PLÁSTICA Y DIBUJO TÉCNICO.ANA ALBER

PLÁSTICA Y DIBUJO TÉCNICO.ANA ALBER
Profesora de secundaria y bachillerato.Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo(Agustinas) y Colegio Divino Maestro.Logroño.La Rioja.

lunes, 30 de marzo de 2020

4ºESO

COLEGIO DIVINO MAESTRO

Estimados alumnos/as:

Hoy es la fecha tope para entregar la pieza 1( hasta las 20:00H)


 y os quiero hacer unas indicaciones sino ya para esta
para la próxima lámina que me enviéis (pieza 2).

Hay que repasar la solución más fuerte pero también son solución las líneas discontinuas.
Os pongo un ejemplo que esta repasado a mano alzada con rotulador para que lo veáis bien pero vosotros todo con compás y regla.


**LA PIEZA 2 SE ENTREGARÁ EL PRÓXIMO LUNES 6 ABRIL**

PARA ENVIAR LAS LÁMINAS ES MUY IMPORTANTE:
 QUE PONGAS EN EL ASUNTO CURSO, NOMBRE Y TÍTULO DE LA LÁMINA

 Y ADEMÁS COMO SIEMPRE LA LÁMINA DEBE LLEVAR SU CASILLERO CON NOMBRE Y TITULO BIEN MARCADO Y QUE SE LEA BIEN( la calidad de las fotos a veces no es la perfecta y sino no se lee bien el nombre ni el curso lo que es fundamental ya que estoy descargándolas y archivando en mi ordenador y a veces es imposible).
RECUERDO QUE SIN NOMBRE=SIN NOTA.

Ahhhh y no te olvides de adjuntar el fichero con la lámina que alguno/a me dice que me envía la lámina pero se le olvida adjuntarla!!!!!!!

No hay comentarios: