PLÁSTICA Y DIBUJO TÉCNICO.ANA ALBER

PLÁSTICA Y DIBUJO TÉCNICO.ANA ALBER
Profesora de secundaria y bachillerato.Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo(Agustinas) y Colegio Divino Maestro.Logroño.La Rioja.

miércoles, 18 de marzo de 2020

LÁMINAS PENDIENTES ESO

colegio agustinas y colegio divino maestro


Estimados alumnos/as os recuerdo que si tenéis láminas pendientes de entregar  de la 1ª y/o 2ª evaluación tenéis que hacerlas y ahora es un muy buen momento para hacerlas y poneros al día.
Recordad que en  cada lámina tenéis que poner vuestro nombre, curso y título de la lámina .

Recordamos que:para aprobar cada evaluación tienes que tener todas las láminas entregadas y aprobadas al menos con un 5.
*Recordar también a los alumnos que tienen dificultades para obtener un 5 que lo más importante es intentarlo y entregarlo, si no lo haces ni lo entregas no tienes ninguna posibilidad de aprobar.*

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ana:
Soy Claudia Gonzalez Grandes de 1 ESO B Agustinas. Sigo tu blog semanalmente. Feliz lunes.

Julia dijo...

Hola Ana
soy julia de 1 ESO B de agustinas
tengo hecha la lamina de la segunda evaluacion que me falta.
dime si te la tengo que enviar y como
gracias









Unknown dijo...

Hola Ana, soy Lucas Brau de 1 ESO C de Agustinas.
Las láminas de las postales que me faltan, las tengo hechas ya,pero no sé como enviártelas a ti, ¿podrías decirme como te las tengo que enviar, por favor?