PLÁSTICA Y DIBUJO TÉCNICO.ANA ALBER

PLÁSTICA Y DIBUJO TÉCNICO.ANA ALBER
Profesora de secundaria y bachillerato.Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo(Agustinas) y Colegio Divino Maestro.Logroño.La Rioja.

lunes, 4 de mayo de 2020

2ºBACHILLERATO

2ºBTO-COLEGIO AGUSTINAS

Estimados alumnos/as:
Hoy lunes 4  me tenéis que enviar la lámina de corte por planos paralelos.
Los que esta semana tengáis exámenes de recuperación, estad tranquilos yo hoy os pongo otra lámina pero no aumento materia nueva, quiero decir vamos a trabajar con lo que ya sabemos y ya la semana siguiente seguiremos con nuevos cortes.(cada uno que se organice y me envíe las láminas cuanto antes pueda sin agobios)
LÁMINA: CORTE TOTAL(título) se enviará el próximo
 MARTES 12 MAYO.(los que tenéis exámenes antes del viernes 15 mayo)


Recordad que se dibuja la planta entera(el pequeño corte que aparece en el dibujo es para explicar el interior del agujero).
El corte dado sustituirá al alzado.
Recordad que si hay un NERVIO, se dibuja pero no se raya.

MEET: ESTE VIERNES ME CONECTARÉ CON MEET EXCLUSIVAMENTE CON LOS DEL EXÁMEN DE RECUPERACIÓN.(VIERNES 8 MAYO,11:00h).El jueves os enviaré a los alumnos que tengan que recuperar las instrucciones para el exámen del viernes.

CON EL GRUPO  NOS VEMOS EN MEET: EL VIERNES 15 MAYO( os explicaré muy claro como va a ser calificada la nota de la 3ªevaluación y la nota de la final, para cuándo se entrega el proyecto voluntario y sobre todo cómo va a ser el examen de EBAU, ya tengo toda la información completa de todo,así que estad tranquilos porque ese viernes lo sabréis todo.

No hay comentarios: